Hoy eh visto en tu cara el reflejo de muchas heridas descuidadas.
Hoy miré tus ojos y encontré parecidos en los de una sirena que no da pie.
El misterio te envuelve y a cada palabra que te describe le encuentro un dejo a soledad.
Tu boca cuenta inmóvil, lo que en tu mente ha quedado preso y la fragilidad de tus extremidades que al viento se mecen, despiertan en mí un sentimiento de amparo.
Presiento que los lazos que sostenían el moño en tu pelo se han desatado y perdido con el paso del tiempo, que joven muere en tus débiles ilusiones.
En la sinceridad que vive en tus flacas manos encontré más respuestas sobre tu pasado no muy lejano. Aunque es sorprendente como tu belleza intenta escapar como los rayos del sol por entre las nubes, brillando tenues y con colores bienaventurados.
Como me intriga saber que es lo que busca ese amasijo de músculos coordinados pero que a su vez aislados, esperan respuestas de su líder, al cual le faltan caricias.
Que aventuras esconderás en ese vientre que se anticipan en la antipatía de tus cejas inclinadas y tus hombros cansados.
Y que quieta estas ….
Solo puntos en una imagen a la cual no le puedo dar alegría, a la que no puedo empujar hacia el césped de mi jardín para hacerla caer y girar y girar y girar.
Inmóvil esperas que te atrape mi pantalla, ¿para qué?, si solo con mi mente podría dibujar en tu rostro varias de esas arrugas que deja el sonreír, muchos de esos moretones que causa el jugueteo, y mas de esos abrazos que tocan lo mas profundo del interior.
Yo, un mero espectador con palco en privilegio, mero hacedor de preguntas que conlleven a respuestas en un entorno retorcido, fiel y amigo de mis instintos, muerdo mis labios en silencio.
Pero tú, que en cada mirada pones el mensaje que tu corazón transmite, al cual se lo entiende solo con el idioma del lado izquierdo. Tu mereces ser interpretada.
¿ Para que necesitar de grandes diccionarios?, si para querer adoptarte basta con ver tu retrato en silencio.
....................................................................................._ José Ignacio G.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario